Preguntas Más Frecuentes

Morfogénesis (8)

¿Cómo puedo registrarme?

Visita morfo.iamavatar.org escribe tu nombre y correo electrónico en la casilla correspondiente y haz clic en el botón “ENVIAR”. Posteriormente, recibirás un correo electrónico de confirmación de “YO SOY Avatar”, dándote la bienvenida. Desde ese correo electrónico te indicarán los siguientes pasos.

Me he registrado y se me ha indicado que recibiré un correo de confirmación.

¿Por qué no he recibido nada más?

Si después de unos minutos no ves un mensaje en tu bandeja de correo departe de “YO SOY Avatar” con asunto: “Morfogénesis te da la Bienvenida”, debes revisar la bandeja de tu correo no deseado y ajustar tus preferencias para así poder recibir nuestros correos electrónicos en tu bandeja de entrada.

Los usuarios de Gmail: asegúrese de verificar tus otras fichas, a veces, puede ser filtrada directamente a la ficha de “Promociones”. Si todavía no eres capaz de encontrar el correo, le recomendamos suscribirse con una dirección de correo electrónico diferente.

¿Qué recibo GRATIS?

Todo el contenido educativo es gratuito y se irá presentando  a lo largo de los 9 meses. Podrías hacer solamente los Podcasts, sin hacer nada más y aún así recibirás mucho. Lo que recibes  “gratuitamente” es el Podcast completo de 9 meses a través del “APP”, con más de 50 episodios y una secuencia de correos electrónicos, también por 9 meses.

El “apoyo morfogénico”, incluye los audios y sesiones de activación del ADN. Son herramientas adicionales para apoyar las ideas y los cambios de percepción. Estos productos son la forma en que estamos apoyando el costo de la producción de este programa.

Cómo hacer que el Programa?

Tu eres el Director del Programa

Tú eres quién decide la manera de realizar este programa basándote en tu estilo de vida y el tiempo que tengas disponible. Lo más importante es que escuches y sigas tu propia intuición.

Cada sello es presentado a lo largo de una duración de 5 semanas. Te estaremos enviando correos en secuencia para mantener el seguimiento para ti.

Sólo puede escuchar el podcast y recibir mucho. Se sugiere que realices un poco cada semana. Si tu compras los audios, los episodios de podcast y los audios van juntos. No importa cual escuches primero. Puedes escuchar una y otra vez los episodios… de cualquier manera en que desees hacerlo. Permite que tu Mente Superior guíe tus acciones.

Aquí está el orden sugerido:

Semana 1: 
Escucha un par de los episodios de podcast.
Escucha un audio. Muchas veces si así lo deseas

Semana 2:
Escucha los episodios de podcast.
Escucha un audio, tantas veces como desees

Semana 3:
Escucha los episodios de podcast.
Escucha un audio, tantas veces como desees

Semana 4:
Escucha los episodios de podcast.
Escucha un audio, tantas veces como desees.

Semana 5:
Integración

Repite algunos de los podcast o audios

Semana 6:
Comienza a abrir otro sello

 

 

¿Por qué no puedo descargar el APP en mi Ipad?

La APP solo función en teléfonos  móviles: Iphone y Android
https://yosoy.iamavatar.org/adquiere-el-app/

¿Cómo descargo los audios una vez hago mi compra?

Una vez habiendo hecho el proceso de pago, el propio sistema te llevará de la mano. Se abrirá una ventana con el botón de descarga del audio/s, Códigos de Arte, PDF.

¿ El enlace a mi audio ha caducado?

Podrás descargar todos los archivo los audio (Mp3) desde el propio sistema, inmediatamente después del proceso de pago.  Ten presente que los audios solo se podrán descargar dentro del sistema. Por lo que le debes dar el suficiente tiempo al sistema para que lo descargue completo en el ordenador. Es tu responsabilidad saber cómo descargar.

Por favor descarga los audios a tu computadora y transfiere de ahí a un aparato de reproducción de música. Hay muchas maneras de descargar el audio a computadoras. Dé doble click en el enlace del audio, si posee mouse, de clic derecho y elije “guardar como” en el escritorio. Asegúrate que el archivo completo ha sido descargado. Si hay una irregularidad en tu conexión a internet, podría interferir con la descarga y tal vez se necesite que lo haga de nuevo.

¿Hay otras formas de pago?

¿Por qué mi tarjeta de crédito no fue aprobada?

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, paypal y Western Union. A veces las tarjetas de crédito de otros países y los bancos locales no son aprobadas por diversas razones. No está en nuestro control. Si usted está experimentando problemas a través del sitio web, o, si no tiene una tarjeta o Paypal, usted puede enviar dinero a través de Western Union.  En este caso sólo aceptamos el precio del paquete de $33 o $44  dólares.

Enviar este dinero a: Carmina Martina Leal Martínez
22 A #323 Col. Bugambilias. C.P 97205 Mérida Yuc. México

Por favor enviar esta información a: info.hijos@childrenofthesun.org
1. El número de control
2. Su nombre impreso en el formulario
3. Su país